Marce & Pablo

2 Dic 2023

Save The Date

Marce & Pablo

Nuestra Boda

Novio & Novia

Pablo Iannantuono

Pablo, Pabli, Pablito… Serio y sarcástico, disfruta contar hechos sin fundamento e inventados con cara seria. Transmite una apariencia de sabiduría y conocimiento hasta que lo conoces…

 

Marce Soto

Una hermosa dama en mente, cuerpo, alma y corazón, con una sonrisa que cautiva tus ojos. Posee una risa contagiosa y un espíritu alegre siempre dispuesto a hacer que todos se sientan especiales. Casi la perdimos en el río Niagara, pero logró trepar esas rocas resbaladizas hasta los brazos de su verdadero amor.

Recuerdos memorables en fotografía

Adéntrate en un mundo donde cada momento especial queda congelado en el tiempo, listo para ser apreciado eternamente. Desde las risas alegres hasta las lágrimas sinceras, nuestras fotografías cuentan la historia del amor, la felicidad y la belleza de la vida. Únete a nosotros mientras desvelamos una colección de momentos capturados que te transportarán a la esencia misma de nuestro viaje. Cada cuadro guarda un tesoro esperando ser descubierto. Bienvenido a un reino de recuerdos inolvidables.

Amor...

Memorias...

Nuestra historia de Amor

Nuestra historia de amor es un cautivador relato de dos almas destinadas a estar juntas. Desde el momento en que nuestros ojos se encontraron, supimos que algo extraordinario estaba a punto de desarrollarse. A través de los altibajos, la risa y las lágrimas, hemos construido un vínculo indestructible. Únete a nosotros en este encantador viaje mientras nos embarcamos en una vida de amor, alegría y recuerdos apreciados. Esta es una historia que celebra la belleza del amor, y no podemos esperar para compartirla contigo.

Agosto de 2019

Nos conocimos

Ambos estábamos tomando clases de francés en el College Boreal. Marce siempre llegaba tarde, Pablo siempre era el favorito del profesor. En el parque Withrow, intercambiamos números de teléfono y luego comenzamos a enviarnos mensajes, estudiar para un examen de PMP y salir más a menudo, descubriendo que nuestros intereses eran más similares de lo que pensábamos.

1 de diciembre de 2019

Nos enamoramos

Después de un largo día de estudio, entendimos que nuestros caminos estaban destinados a ser uno solo.

14 de abril de 2022

Metió la Pata

Primero tuvo el coraje y la bendición de su familia. Tesla ayudó a elegir el anillo. Luego, Pablo hizo la propuesta durante una cena especial en el centro de Toronto.

¿Nos acompañarás?

¡Únete a nosotros para una celebración inolvidable! Tu presencia significa el mundo para nosotros mientras nos embarcamos en esta ocasión llena de alegría.

Celebra nuestro amor.

2 Dic 2023

Ceremonia

Sábado, 2 de Diciembre, 2023
16:00 – 17:00

GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA & SPA – CAPILLA

Carretera Federal Cancún – Tulúm, Zona Costera, Km 256.3, 77780 Akumal, Q.R. México

Recepción

Sábado, 2 de Diciembre, 2023
17:00 – 23:00

GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA & SPA – HOTEL

Carretera Federal Cancún – Tulúm, Zona Costera, Km 256.3, 77780 Akumal, Q.R. México

El comienzo de nuestra historia...

Hotel sede Boda

Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa All Inclusive

Hotel Sede

Boda Marce & Pablo

GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA & SPA – ALL INCLUSIVE

Carretera Federal Cancún – Tulúm, Zona Costera, Km 256.3, 77780 Akumal, Q.R. México